Teletrabajo
Solución para Teletrabajo
Taskmanager
Solución para la Gestión de Tiempos y Control de Teletrabajo
Especializada en gestión de empleados, planificación de tareas, control de fichajes, control de presencia y optimización de procesos para elevar al máximo el valor de tu empresa
Soluciones de Teletrabajo para Empresas
Con la regulación del teletrabajo, la empresa debe poner medios telemáticos que facilitan la transformación digital como herramientas de control horario que aporten flexibilidad laboral y conciliación laboral para teletrabajar desde casa, el sistema de Reloj Laboral le permite a sus empleados fichar a distancia y firmar electrónicamente estén donde estén, respetando el derecho a la desconexión digital.
La experiencia de las empresas donde se ha implantado el teletrabajo demuestra que hay una mayor productividad y calidad en el trabajo, que puede suponer una reducción de costes y hay una mayor fidelización de los empleados a la empresa.
¿Qué ofrece SnnTech Teletrabajo?
Funciones de SnnTech Teletrabajo
Beneficios de SnnTech Teletrabajo
SnnTech Teletrabajo es la solución que te permite implementar una flexibilidad horaria parcial o total en la organización sin perder el control.
Se reduce el absentismo laboral en un 26% de media aplicando medidas de flexibilidad, ya que la supresión de horarios rígidos permite el registro del tiempo de trabajo efectivo real, dentro de esta modalidad de horas flexibles.
Productos Relacionados
Formación : Curso Teletrabajo
El objetivo de éste Curso es desarrollar una preparación y orientación destinada a conseguir un empleo en la modalidad de Teletrabajo, bien por cuenta ajena o bien en Autoempleo. Son necesarios al menos conocimientos básicos de Ofimática e Internet. Al finalizar el curso, el alumno pasará por una Evaluación online para conseguir su Título Acreditativo y además dispondrá de asesoramiento y orientación gratis durante 1 año (máximo 2 consultas semanales online) para temas relacionados con el temario y nivel del curso.
Consultoría
La aparición de multitud de herramientas tecnológicas ha multiplicado las oportunidades de tele trabajar. Muchas empresas son todavía reticentes a plantear la posibilidad del teletrabajo; aunque en ocasiones las circunstancia o la necesidad de conciliación hacen necesaria esta forma de trabajo.
Cambiar la forma de organizar el trabajo en la empresa supone primero un cambio de mentalidad donde se hace preciso abandonar la idea de pérdida de control si los trabajadores realizan las tareas desde su casa.
Es además una de las estrategias a tener en cuenta si se quiere instaurar un modelo de gestión del talento en la empresa.